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Contrato de Prestación de Servicios de Acompañamiento emocional CDMX

Nombre de quien presta el servicio:
Nombre del cliente:


Manifiestan lo siguiente:
PRIMERO - La prestadora ofrece servicios de acompañamiento emocional y escucha
activa, orientados al bienestar personal del cliente. Este servicio no sustituye en ningún
caso la intervención de un profesional de la salud mental.


SEGUNDO - La prestadora manifiesta no realizar diagnósticos, tratamientos psicológicos,
ni intervenciones clínicas de ningún tipo. El cliente declara que ha sido informado de este
hecho y acepta los servicios en estos términos.


TERCERA - El servicio consiste exclusivamente en brindar un espacio de contención,
reflexión y diálogo desde una perspectiva personal y humana. No se emiten recetas,
diagnósticos, informes, ni valoraciones clínicas.


CUARTA - El cliente entiende que, en caso de requerir atención especializada, médica o
psiquiátrica, deberá acudir con un profesional certificado ante las autoridades
competentes (Secretaría de Salud, colegios profesionales, etc.).


QUINTA - Las partes acuerdan una sesión con una duración de [50-60 minutos]. El pago se
realizará al término de la sesión [forma de pago: en efectivo o transferencia]. Tu horario
es fijo a excepción de tener 3 faltas seguidas, si se ocupa tendrás que elegir algún otro
disponible.


SEXTA - La prestadora se compromete a guardar confidencialidad sobre lo tratado en las
sesiones, salvo que exista obligación legal de denunciar por riesgo a la vida propia o de
terceros.


SÉPTIMA - El cliente se compromete a notificar cualquier cancelación con al menos 24
horas de anticipación.


OCTAVA - Para las sesiones de relajación, se concientiza al cliente de no ser un servicio
médico profesional, no se hace responsable la prestadora de algún efecto posterior, y se
deben cumplir con las especificaciones pertinentes indicadas.


NOVENA - El cliente manifiesta que comprende que estos servicios no tienen carácter
médico profesional, y que no ha sido inducido a error. Asimismo, deslinda de cualquier
responsabilidad legal a la prestadora, siempre que se mantenga dentro del marco de
acompañamiento no clínico.


Firma del prestador del servicio. Firma del cliente.

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